Cuál es la app más usada en el mundo 2022

Por lo tanto, a nivel global, Instagram fue la aplicación con más descargas y TikTok donde la gente pasó más tiempo, aunque Facebook tuvo la mayor cantidad de usuarios activos mensuales, por delante de WhatsApp, Instagram, Messenger, TikTok, Telegram, Amazon, Twitter, Spotify. y Netflix.

Tras más de un año en lo más alto de la lista de apps más descargadas del mundo, TikTok descendió al segundo puesto en el último trimestre de 2021. Así, la red social china se resintió. por la prohibición en India, donde el gobierno prohibió permanentemente TikTok y otras 58 aplicaciones de origen chino.

– Telegram

La plataforma de mensajería de Telegram es similar a WhatsApp, sin embargo, debido a algunas características como mensajes guardados, automatización de actividades con bots, sus canales y algunas otras herramientas es un fuerte competidor a la cuarta aplicación más descargada.

Actualmente ocupa el sexto lugar entre las aplicaciones más descargadas de 2022 en Google Play, pero no está presente en la App Store.

Aplicaciones con más usuarios en el mundo

Aunque las aplicaciones están entre las más descargadas del mundo, eso no significa que tengan la mayor cantidad de usuarios. Estas son algunas de las aplicaciones con más usuarios del mundo en 2022:

  • Facebook.
  • WhatsApp.
  • Mensajero de Facebook.
  • Instagram.
  • Amazonas.
  • TikTok.
  • Telegrama.
  • Twitter.
  • Spotify.
  • Netflix.

Las aplicaciones con la puntuación de descarga más alta

Facebook y WhatsApp son las aplicaciones clasificadas en tercer y cuarto lugar a continuación, seguidas de Telegram, Shopee , Snapchat y Mensajero. También hay gigantes como Spotify, la aplicación de videoconferencia Zoom, Netflix, YouTube, Twitter y el gigante del comercio electrónico Amazon.

Curiosamente, entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2022, se descargaron 36.900 millones de aplicaciones en todo el mundo. Con un crecimiento en descargas del 2,4% y 1,1% respectivamente para las tiendas de Apple y Google. Entre estas, las aplicaciones de monitoreo de precios de gas han sido particularmente poderosas, con tasas de adopción que aumentaron en más del 1000 % en países como Estados Unidos, Alemania, Francia y el Reino Unido.

Resultados del estudio global

Ahora vamos allá con los resultados específicos de las apps más descargadas del mundo. El top ten es el siguiente:

  1. TikTok
  2. Instagram
  3. Facebook
  4. WhatsApp
  5. ) Shopee
  6. Snapchat
  7. Messenger
  8. CapCut
  9. Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *