Cuál es la app más usada en España

Las 10 mejores apps con más usuarios en España en 2021: Amazon. Facebook Messenger. Spotify. golpe de tic.

Apps con mayor número de usuarios en España en 2021

Y vamos al punto que nos interesa: ¿cuáles son las apps más usadas en España? Si las aplicaciones más descargadas son las sociales, incluso aquellas con los usuarios más activos son aplicaciones sociales. Aunque en 2021 la app más descargada fue Telegram, en este ranking alcanzó el 8° lugar, y TikTok, que es una de las más descargadas tanto a nivel nacional como internacional (es 1° en el ranking mundial), ocupa el 7° lugar.

Top 10 apps con mayor número de usuarios en España en 2021:

Panorama general del uso de apps móviles en España

Conocer en detalle los hábitos de uso de las apps en España, Hootsuite comparte su estudio Digital 2022 realizado por We Are Social en colaboración con Hootsuite, que incluye datos específicos del mercado español y las apps más descargadas en España.

El estudio revela que en España se descargaron un total de 1.370 millones de aplicaciones entre enero y diciembre de 2021, lo que supone un descenso del 6% interanual respecto al año anterior. Sin embargo, el gasto anual en aplicaciones móviles y transaccionales por consumidor fue de 784 millones de dólares (poco más de 686 millones de euros), un aumento interanual del 12 %.

El top ten de las aplicaciones más descargadas en España

* Whatsapp: encabeza la lista de las aplicaciones más descargadas en España, ya que es una aplicación que ha revolucionado el mundo de la telefonía móvil , promover la comunicación entre los usuarios de forma rápida y eficaz y que aunque ya no es gratuito, no cabe duda de que casi todo el mundo lo utiliza.

* Aworded: es la segunda aplicación más descargada. Este juego ha revolucionado la forma en que usamos nuestros teléfonos y ha conquistado a miles de usuarios, y además es gratis.

Facebook

Aplicaciones más usadas en España

Esta aplicación ocupó el segundo lugar en 2015, pero a finales de 2018 eliminó una posición y está abajo. Facebook fue una de las primeras plataformas y aplicaciones que más utilizaron los usuarios, así como WhatsApp no ​​tiene límites de contactos en el extranjero, puedes hablar con cualquier persona de todo el mundo.

Los juegos móviles más descargados del mundo

En cuanto a los juegos móviles más descargados, el Top 10 del Informe Digital 2022 queda así:

  1. Garena Free Fire
  2. Subway Surfers
  3. Roblox
  4. Bridge Race
  5. Candy Crush Saga
  6. (tixatigb_14) Mobile tixag King PUBG)

  7. Hair Challenge
  8. Entre nosotros
  9. Únete a Choque 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *