Dónde están todas mis aplicaciones

Para acceder a todas las aplicaciones y juegos que has descargado en Android a lo largo de tu vida, simplemente necesitas acceder a Google Play, visualizar el menú deslizando hacia la derecha y acceder a «Mis aplicaciones y juegos». De hecho, es el mismo menú donde se muestran las actualizaciones pendientes.

Instagram

En el caso de Instagram no deberías tener problemas para saber dónde están tus fotos, ya que además de publicar la imagen en Instagram (y opcionalmente en otras redes sociales como Twitter o Facebook), siempre se guardan dos copias de la imagen en el smartphone: la foto original y la versión modificada con filtros.

Encontrarás ambas copias en la Galería de Android y Fotos de iOS.

Pasos para ver el historial de aplicaciones descargadas en mi smartphone Android

Seguro que eres de los que tiene muchas aplicaciones instaladas en el ordenador y no sabes a ciencia cierta cuáles son o como se llaman. Antes de revisarlos uno por uno en la caja de herramientas, puede usar otras formas más prácticas que le permitirán verlos todos en un solo lugar.

Uno de estos puede ser desde el menú de tu móvil, desde la propia tienda de Android, o desde una app que te dará una lista de todos los que tienes en ese momento.

¿Cómo transferir archivos de Samsung a Samsung?

Desbloquea la pantalla del teléfono. Conecte su dispositivo a la computadora con un cable USB. En su teléfono, toque la notificación «Cargar dispositivo a través de USB…». En el cuadro de diálogo «Modo de trabajo USB», seleccione Transferencia de archivos. . Arrastre los archivos a la ventana que se abre.

Descargue la versión para PC de la aplicación Smart Switch en http://www.samsung.com/smartswitch para transferir datos entre su teléfono y la PC. Haga una copia de seguridad de los datos de su antiguo teléfono en su computadora e importe los datos a su teléfono.

2- Desde el propio dispositivo móvil Android

Para poder ver lo que tienes disponible en tu móvil solo tienes que entrar en los Ajustes de tu PC y buscar las «Aplicaciones» sección. Tenga en cuenta que todos los dispositivos tienen su propio diseño de fondo de pantalla, por lo que los pasos varían según la marca y el modelo. Sin embargo, la diferencia no es mucha.

Aplicación de respaldo

Como dijimos, existe otro método para recuperar aplicaciones eliminadas de un dispositivo Android, es usar una aplicación de respaldo, que es una aplicación para hacer copias de seguridad de las aplicaciones que descargamos e instalamos. Este método es recomendable cuando lo que queremos son aplicaciones eliminadas que vienen de un paquete APK (un archivo ejecutable que contiene todo lo necesario para descargar e instalar aplicaciones de terceros cuando las descargamos desde Play Store).

Hay varias aplicaciones de copia de seguridad, la mayoría son gratuitas, pero tienen una opción de pago para eliminar los anuncios. Lo que hacen es crear una copia de seguridad automática de las aplicaciones cuando se instalan o actualizan en el teléfono. A través de las opciones que ofrecen, podemos seleccionar aquellas aplicaciones que queremos “proteger” de un borrado accidental, de forma que se cree una copia de seguridad de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *