Dónde puedo descargar aplicaciones

Puede instalar aplicaciones, juegos y contenido digital en su dispositivo desde Google Play Store. En algunos casos, también puede usar aplicaciones instantáneas que no requieren instalación. Algunos contenidos están disponibles de forma gratuita, mientras que en otros casos será necesario adquirirlos.

¿Cómo descargar la Play Store y ponerla en la Smart TV?

LO SENCILLO a la hora de descargar el archivo de Play Store para Android TV es hacerlo desde un móvil u ordenador y luego transferirlo por Bluetooth, WiFi o insertando un pendrive en nuestro televisor. Para hacer esto, conecte el enlace de arriba y seleccione la opción para descargar el archivo.

Introduce la memoria USB PT en el puerto Smart TV y espera a que la TV la reconozca, si no lo hace prueba con otro puerto. Además, verifique las conexiones de los cables y presione «Fuente» EN EL CONTROLADOR (este dato varía según el modelo de TV) y seleccione el dispositivo conectado a la fuente.

Cómo descargar aplicaciones sin introducir contraseña en App Store:

Te recomendamos que si tienes Touch ID o Face ID activado para compras en App Store, si quieres descargar aplicaciones gratis sin ingresar una contraseña, deberá deshabilitarla. Para hacer esto, proceda de la siguiente manera:

  • Si tiene Face ID, vaya a Configuración / Face ID y contraseña y si tiene Touch ID, vaya a Configuración / Touch ID y contraseña.
  • Introduce el código para acceder a estas opciones.
  • Desactive la opción iTunes Store y App Store.

Herramientas para eliminar los reflejos de las fotos

El deslumbramiento y los reflejos de luz pueden ser una bendición para una foto, pero tenerlos innecesariamente es otra historia. Estos brillos y reflejos a veces ocultan detalles importantes en tus fotos y nadie quiere eso. Por lo tanto, es motivo suficiente para eliminar los reflejos de luz de la foto. Afortunadamente existen aplicaciones que nos pueden ayudar a retocar estas fotos. Siga leyendo y descubra más. Sí Si desea utilizar una cuenta de Google Play de otro país, en su región utilizando el método VPN, siga estos pasos:

  • Descargue una aplicación VPN en su dispositivo, móvil o tableta Android. VPN significa «Red Privada Virtual». Consiste en una conexión de red segura y anónima que te permite cambiar tu dirección IP a la de otro país.
  • Activa la conexión VPN y asegúrate de que funciona perfectamente. Seleccione un país como nueva ubicación.
  • Ahora cree una nueva cuenta de Google con el país que seleccionó en la VPN.
  • Elimina tu cuenta anterior del dispositivo. Vaya a la configuración «. Luego seleccione» Cuenta «. Toque» Google «y toque» Eliminar cuenta «. Además, debe eliminar los datos de la aplicación. También debe deshabilitar la función GPS.
  • No necesita ingresar un nuevo método de pago. Es importante mantener abierta la conexión VPN cada vez que acceda a Play Store, para que la aplicación reconozca la nueva ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *